miércoles, 8 de abril de 2020

¡¡Vacaciones!!

¡¡Hola a todas y a todos!!

Esperamos que sigáis igual de bien que hasta ahora.
Hoy venimos a deciros algo que seguro que os encanta... ¡mañana empiezan las vacaciones! Seguro que tenéis pensado muchos planes como cocinar recetas, hacer puzzles o leer muchos cuentos.
Queremos que nos vayáis contando qué vais haciendo durante las vacaciones y nosotras, aunque un poco más desconectadas que hasta ahora, también os iremos contando cositas por aquí.


Para el día de hoy os vamos a dejar dos actividades muy chulas que podéis ir haciendo durante las vacaciones. 

La primera va sobre... ¡¡MONSTRUOS!! Pero no os asustéis, creemos que os puede gustar mucho.
En la actividad os van a aparecer unos monstruos que se suman y dan como resultados unos números pero.. ¿Cuánto vale cada monstruo?
Como os dijimos en la actividad que os propusimos ayer, no es necesario que imprimáis la ficha, podéis copiarla en una hoja que tengáis en casa o hacerla en el propio ordenador.


La segunda es.. y ya que sabemos que os gustaron mucho la semana pasada... ¡¡unos PUZZLES!! Esta vez son de Bob Esponja, porque sabemos que a muchos de vosotros os encanta esa esponja amarilla jeje. 
Os vamos a dejar uno que es más fácil para los más pequeños y el otro ya se complica.. si necesitáis ayuda pedídsela a mamá, papá o a algún hermano.



Por último, recordaros que seguimos estando en contacto en el correo electrónico para lo que necesitéis (uoeampuero@gmail.com) y que vamos a seguir leyendo vuestros comentarios aquí en el blog durante todas las vacaciones.
¡Ah! Y os dejaremos alguna que otra sorpresa, así que estad atentos.


¡Cada vez queda menos para volver a vernos!


Unidad de Orientación Educativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡A por el viernes!

¡Hola a todos y a todas! Hemos estado un poco desaparecidas, pero es que se nos han juntado bastantes cosas. Pero ya estamos de vuelta. ...